[pensamientoautonomo] FW: Invitación a un evento: CINCO SIGL…

Author: Mujeres Libres
To: liberatorias@lists.riseup.net, pensamientoautonomo@inventati.org, dangelomarcela@fibertel.com.ar, raqueldisenfeld@yahoo.com, gaconder@hotmail.com
Subject: [pensamientoautonomo] FW: Invitación a un evento: CINCO SIGLOS DE LUCHA: Ciclo de cine debate sobre las reivindicaciones de lo...

Date: Mon, 22 Feb 2016 05:36:52 -0800
To: mujereslibres@???
From: notification+p1m_pmjd@???

Facebook  Melissa Enne te invitó al evento de Asamblea de Villa Urquiza   CINCO SIGLOS DE LUCHA: Ciclo de cine debate sobre las reivindicaciones de los pueblos originarios miércoles, 24 de febrero a las 20:30 Av Triunvirato 4778, Villa Urquiza   Asistiré     Me interesa     No me interesa   ▲▼ CINCO SIGLOS DE LUCHA: Ciclo de cine debate sobre las reivindicaciones de los pueblos originarios ▲▼ Entrada y pochoclos GRATIS ►► ROGAMOS PUNTUALIDAD, la proyección comenzará a horario ► Miérco... Nati Semilla and 8 others are also on the guest list.             Invitaciones pendientes (13) ¿Bloquear las invitaciones de Melissa?               Melissa Enne te invitó al evento de Asamblea de Villa Urquiza CINCO SIGLOS DE LUCHA: Ciclo de cine debate sobre las reivindicaciones de los pueblos originariosmiércoles, 24 de febrero a las 20:30Av Triunvirato 4778, Villa Urquiza Asistiré   Me interesa   No me interesa ▲▼ CINCO SIGLOS DE LUCHA: Ciclo de cine debate sobre las reivindicaciones de los pueblos originarios ▲▼

Entrada y pochoclos GRATIS

►► ROGAMOS PUNTUALIDAD, la proyección comenzará a horario

► Miérco...Nati Semilla and 8 others are also on the guest list.          Invitaciones pendientes (13)¿Bloquear las invitaciones de Melissa?         Este mensaje se envió a mujereslibres@???. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Community Support, Menlo Park, CA 94025