[pensamientoautonomo] FW: Invitación a un evento: Jornada de…

Author: Mujeres Libres
To: liberatorias@lists.riseup.net, raqueldisenfeld@yahoo.com, pensamientoautonomo@inventati.org, dangelomarcela@fibertel.com.ar, diego_00011@hotmail.com, Lore Delbarrio, campaniaconvocando@gruposyahoo.com.ar, rednoalatrata@gruposyahoo.com.ar
Subject: [pensamientoautonomo] FW: Invitación a un evento: Jornada de Lucha y Charla Debate: Violencia Patriarcal y las tareas del Mov....

Date: Mon, 22 Feb 2016 09:15:55 -0800
To: mujereslibres@???
From: notification+p1m_pmjd@???

Facebook  Niunamenos San Fernando te invitó a su evento   Jornada de Lucha y Charla Debate: Violencia Patriarcal y las tareas del Mov.de Mujeres sábado, 27 de febrero a las 16:00 Plaza Mitre, San Fernando en San Fernando (Buenos Aires)   Asistiré     Me interesa     No me interesa   En Zona Norte vivimos incontables y aberrantes casos de violencia machista y femicidios mientras el Estado capitalista y patriarcal apaña a los violentos y nos revictimiza Por este y por todos nuestr... Nati Semilla and 18 others are also on the guest list.             Invitaciones pendientes (15) ¿Bloquear las invitaciones de Niunamenos?               Niunamenos San Fernando te invitó a su evento Jornada de Lucha y Charla Debate: Violencia Patriarcal y las tareas del Mov.de Mujeressábado, 27 de febrero a las 16:00Plaza Mitre, San Fernando en San Fernando (Buenos Aires) Asistiré   Me interesa   No me interesa En Zona Norte vivimos incontables y aberrantes casos de violencia machista y femicidios mientras el Estado capitalista y patriarcal apaña a los violentos y nos revictimiza
Por este y por todos nuestr...Nati Semilla and 18 others are also on the guest list.          Invitaciones pendientes (15)¿Bloquear las invitaciones de Niunamenos?         Este mensaje se envió a mujereslibres@???. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Community Support, Menlo Park, CA 94025