[pensamientoautonomo] FW: Rv: [RIMAYahoo] Que lindo vestido …

Author: Mujeres Libres
To: liberatorias@lists.riseup.net, pensamientoautonomo@inventati.org, dangelomarcela@fibertel.com.ar, diego_00011@hotmail.com, gaconder@hotmail.com, Lore Delbarrio, campaniaconvocando@gruposyahoo.com.ar, rednoalatrata@gruposyahoo.com.ar, enero-autonomo@lists.riseup.net
Subject: [pensamientoautonomo] FW: Rv: [RIMAYahoo] Que lindo vestido "_'Me lo hizo Argentina de AMADH

Date: Tue, 16 Feb 2016 14:29:57 +0000
From: raqueldisenfeld@???
To: mujereslibres@???

      El Martes, 16 de febrero, 2016 11:11:22, "Raquel Disenfeld raqueldisenfeld@??? [redinformativademujeres]" <redinformativademujeres@???> escribió:

        HAce dos semanas en la feria del encuentro,una compañera se refirió a mi vestido y con orgullo le respondi'Lo hizo Argentina de AMADH. Con orgullo y alegría.No es multinacional, no es trabajo esclavo. Es el trabajo autonomo de una compañera queridaEn el 2001 deciamos cada unx hace lo que puede o quiere y satisface sus necesidades. Todxs nos necesitamos, como productoras y como consumidoras. Esta economia directa y de apoyo  mutua ,existendesde tiempos remotos. No niego las demás opciones, salariales ,estatales. Si me interesa compartir que esta es la que mas disfruto, la que mas plenitud me da,, en la que creo, que es directa,que individualmente o en cooperativa, podemos construirla, que no requiere votaciones, ni lideres, que es un poder de vida, de autonomía, de encuentro que esta en cada unx de nosotrxs,que da independencia,y que vivo cada vez que voy a alguna feria autogestiva,en las cuales me llevaría todo, sabiendo ,y vieron las caras de las personas, compartiendo mate, productos artesanales, plantas cuidadas con amor. Las invito a compartir cuando quieran, en la Feria Giordano Bruno ,en Neuquén y Honorio Pueyrredón.:Estoy desde las 15 hs con Liberatorias y Campaña Autogestiva contra el  abuso sexual  infantil.Y si están de acuerdo en RIMA puede haber una lista  de lo que ofrece cada una o necesita cada una ,o podemos crear un lugar, una invitacion,para la que quiere, otra alternativa de poder satisfacer necesidades a traves del encuentro.                   Alternativa no excluyente ,sumatoria,optativa,Raquel DIsenfeld

        Enviado por: Raquel Disenfeld <raqueldisenfeld@???>

                          Responder mediante la Web

               Responder a remitente

              Responder a grupo
            Crear un tema nuevo
                            Mensajes con este tema
                (1)

*Si utiliza la información que se brinda en esta lista, por favor, cite la/s fuente/s. Gracias.*