[pensamientoautonomo] FW: [AKTIV-ARTE creandoconciencia] Bue…

Autore: Mujeres Libres
To: liberatorias@lists.riseup.net, pensamientoautonomo@inventati.org, dangelomarcela@fibertel.com.ar, diego_00011@hotmail.com
Oggetto: [pensamientoautonomo] FW: [AKTIV-ARTE creandoconciencia] Buenas compás.

Date: Wed, 9 Dec 2015 12:34:04 -0800
To: 747610798665006@???
Subject: [AKTIV-ARTE creando conciencia] Buenas compás.
From: notification+p1m_pmjd@???

Facebook  Nena Acida y Zapatraka PuroLío publicaron en AKTIV-ARTE creando conciencia .       Nena Acida 9 de diciembre a las 17:33   Buenas compás. Hace unos meses mi nene callo internado en el hospital de niño de la plata por neumonía. Estuvo semana i media i yo acompañándolo. Les cuento esto por qe las enfermeras de la sala donde estábamos fueron un amor de personas :) . nos cuidaron mucho.. Hay muchos chicos todos los días. I el estar enfermo es tan feo i triste qe tengo ganas de sacarles una sonrisita :) Se qe muchos de acá les gusta payasear <3 Juntaré globos i golosinas para llevar .. El qe qiera ir o aportar algo mui mui Bienvenido sea :) :) Si tienen algún librito para niños o juegos lo q qieran dar para la biblioteca del hospital sería buenisimo. La fecha para visitar el hospital es el 10 de enero! <3 Besosssss i abrasos enormes para todossss ;) :)   Me gusta Comentar           Facebook        Nena Acida y Zapatraka PuroLío publicaron en AKTIV-ARTE creando conciencia.    Nena Acida9 de diciembre a las 17:33 Buenas compás.

[...]

Besosssss i abrasos enormes para todossss ;) :) Me gustaComentar         Ver en Facebook   Editar configuración de correo       Responde a este mensaje para comentar la publicación.        Este mensaje se envió a mujereslibres@???. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Community Support, Menlo Park, CA 94025