[pensamientoautonomo] FW: [KERMECE CONTRA LA GORRA COMUNAL D…

Autore: Mujeres Libres
To: liberatorias@lists.riseup.net, pensamientoautonomo@inventati.org, raqueldisenfeld@yahoo.com, eugenialara@yahoo.com
Oggetto: [pensamientoautonomo] FW: [KERMECE CONTRA LA GORRA COMUNAL DE MORENO] Que porque
Carina Bongiovi publicó en KERMECE CONTRA LA GORRA COMUNAL DE MORENO Carina Bongiovi 7 de mayo a las 18:02 Que porque Que porque Que porque Que porque Que porque Porque eres pobre, porque viejo, porque eres puta, porque eres negro, por tu cultura o por tu sexo, porque me miras, porque yo quiero. Que porque, porque, porque ,que porque,que porque,que porque, Por tus ideas, porque protestas, por lo que gritas, porque molestas, porque me mandan, por el dinero, porque me gusta, y porque puedo!!!!! FUERAAAAA LA GORRA DE NUESTROS BARRIOS Gatillazo - Otra canción para la policia (Siglo XXI) Nuevo disco siglo XXI 2013 Me gusta Comentar Compartir KERMECE CONTRA LA GORRA COMUNAL DE MORENO
[...]

FUERAAAAA LA GORRA DE NUESTROS BARRIOSGatillazo - Otra canción para la policia (Siglo XXI)Nuevo disco siglo XXI 2013    Me gusta   Comentar   Compartir         Ver publicación   Editar configuración de correo       Responde a este mensaje para comentar la publicación.        Este mensaje se envió a mujereslibres@???. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Department 415, PO Box 10005, Palo Alto, CA 94303