Re: [Freepto] instalar freepto en USB

Author: paskao
To: Everything about freepto
CC: pancracio henao
Subject: Re: [Freepto] instalar freepto en USB
On 07/02/2014 00:20, pancracio henao wrote:
> Buen día señores, les comento que he descargado el SO y lo quiero probar, pero usando UNIVERSAL USB INSTALLER no reconoce el archivo para instalarlo. ¿ustedes me podrían recomendar otro software para instalarlo en la usb?

Hola!

Para instalar Freepto hace falta usar el script "makefreepto" que puedes
bajar aquí:

> http://download.freepto.mx/makefreepto

Una vez bajado puedes proceder a la instalación llamando el script así
(y remplazando /dev/sdX con la dirección del dispositivo USB en el cual
quieres instalarlo):

> sudo ./makefreepto -b -i /path/al/fichero/de/freepto.img /dev/sdX

Un saludo,
p.

PD: En la nueva versión no hará falta usar "makefreepto", y se podrán
usar los programas comunes para instalar un sistema operativo dentro de
una USB.