Re: [pensamientoautonomo] [enero-autonomo] reunion de sabad…

Autor: Fernando Mario Gargano
Para: enero-autonomo
CC: Lista por una ronda de pensamiento autónomo
Asunto: Re: [pensamientoautonomo] [enero-autonomo] reunion de sabado
No Daniel, leiste mal. A las personas que les dije ultraliberales fué a los
ultraliberales, los compañeros son compañeros...
y lo que vos llamás etiquetas se llama lenguaje, una persona que se hace
pasar por anarquista e invita a pudrirla provocando la represión es un
servicio, es un pseudoanarquista, los anarquistas perseveran en la
organización y miden las consecuencias.
Tenés mi lectura. ¿Cual es la tuya?

fer