[pensamientoautonomo] ¡A LA GUATEMALA! Vier. 20hs: 2 películ…

Autor: Marcelo Mangiante
Para: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos, unerdebate@googlegroups.com, fspm@elistas.net
Asunto: [pensamientoautonomo] ¡A LA GUATEMALA! Vier. 20hs: 2 películas guates // Dom. 20.30 hs: lee el poeta ENRIQUE G. DURÁN

Espacio limitado.

Además…
DOMINGO  15/4
20.30 hs.
Recital de
ENRIQUE GODOY DURÁN
Poeta De Guatemala
Desde el país de
Miguel Ángel Asturias, Augusto Monterroso y Rigoberta Menchú llega por primera
vez a Paraná Enrique Godoy Durán, reconocido autor de más de 20 títulos
literarios, entre ellos: Palabras viejas, Quo vadis, vita?
(poesía); A la sombra del miedo, Los santos esqueletos, El origen del viento
(novelas); Del río Manso y otras aguas (cuentos), La Feria del Rescate, El mamut
volador y La Fiesta
de la Independencia
(teatro).
Entrada: $ 12.

Antojo de Eco y Biblioteca Tilo Wenner
Italia 316 – Paraná – Entre Ríos.

COYOTE.  Duración: 81 minutos.  Año: 2009.

PROHIBIDO ROBAR ROSAS.  Duración: 33 minutos.  Año: 2008.

ENRIQUE GODOY DURÁN: Escritor, Profesor de Arte con especialización en Teatro por la Universidad Mariano
Gálvez de Guatemala, director teatral.

Anécdota:
“Varios
estudiantes esperan en fila para que yo les firme una
de mis novelas. Me sorprende un joven cuando dice:
--Le ruego que ponga dedicatorias muy especiales en
cada uno de estos libros.
--¿A quien la dirijo?
--Sin nombre… una dedicatoria inolvidable.
--Pero… ¿Tres de mis novelas con dedicatoria sin que
se sepa para quiénes van dirigidas?
--¡Cuando usted se muera estas novelas van a valer
más y yo quiero aprovecharme!
Hace cinco años pasó esto y me preocupa quedarme
hasta hoy tan mal”.

E. Godoy Durán.