Re: [pensamientoautonomo] [enero-autonomo] anarquistas, alco…

Autor: Fernando Mario Gargano
Para: enero-autonomo, Lista por una ronda de pensamiento autónomo, Reunión de Cole
Asunto: Re: [pensamientoautonomo] [enero-autonomo] anarquistas, alcohol y organización
Yo estaría de acuerdo con lo que decís. no entiendo mucho lo de refregar el
debate, no entiendo por quién va lo de corrección política.
Aun así hay ruidos en tu mensaje y me animo a explicitarlos:
yo también estoy involucrado y peleo desde mi lugar. soy tan laburante como
varios de este "colectivo", varios, no todos. he propuesto prácticas de
lucha para tener una vida mejor y no la mierda que a veces temenos que
vivir, y muchas veces -las mas- en el colectivo "ronda de pensamiento
autónomo" o "enero autónomo" no las encontré.
Es más, se ha planteado un éxodo de no se donde a no se donde, donde el
antagonismo no existe.
Entiendo tu pedido de "ir aunque sea media hora" pero para algunos eso es
imposible, muchas veces no tenemos esa media hora ni para nuestros hijos
(aunque la derrochamos esa y muchas medias horas mas esperando que
"caigan", "devengan", "se de el encuentro", pero no es la hora una de las
precisiones de estos colectivos.
Sobre lo del ego aclará por quién lo decís. Te admito que veas
resentimiento en mis palabras pero no egoismo ni egocentrismo. Como
contestás directamente a mi mensaje, sin firma clara y conociendo supongo
mis prácticas mas no yo las tuyas cancelo aquí el debate por mi parte.
Cuando des tu nombre y te animes a pensar un poco sobre cómo luchar -no es
algo que podamos hacer en solitario.
Ante un sarcasmo solo cabe una puteada, pero ni siquiera lo entendí. Si es
por tu encanto por el debate, es la norma por estos lares, no pensar, todo
fluye. Unos ganan y otros pierden. Pensar es una herramienta.
Dar la cara es otra.

fernando gargano.

>>> adrianf2k@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=adrianf2k@hotmail.com>;
>>> agenciawalsh@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=agenciawalsh@agenciawalsh.com.ar>;
>>> agenda@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=agenda@berguedallibertari.org>;
>>> anarqlat@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=anarqlat@lists.riseup.net>;
>>> akemitxu@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=akemitxu@hotmail.com>;
>>> ainara@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=ainara@riseup.net>;
>>> ale.hidalgo@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=ale.hidalgo@hotmail.com>;
>>> alexandra_gothica@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=alexandra_gothica@hotmail.com>;
>>> alquimiasonika@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=alquimiasonika@hotmail.com>;
>>> andrea_nz@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=andrea_nz@rocketmail.com>;
>>> andreslopez@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=andreslopez@riseup.net>;
>>> anii_stone@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=anii_stone@live.com>;
>>> willifordr4gt@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=willifordr4gt@mashlite.info>;
>>> amarkdorf@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=amarkdorf@urbano.com.ar>;
>>> arielmarkdorf@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=arielmarkdorf@hotmail.com>;
>>> ayelen-fernandezgalech@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=ayelen-fernandezgalech@hotmail.com.ar>;
>>> bal-general@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=bal-general@listas.buenosaireslibre.org>;
>>> bodequerosdeldiablo@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=bodequerosdeldiablo@yahoo.com.ar>;
>>> calarrasta@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=calarrasta@hotmail.com>;
>>> camisignorelli@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=camisignorelli@hotmail.com>;
>>> correoplay@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=correoplay@yahoo.com.ar>;
>>> correoplay@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=correoplay@yahoo.com>;
>>> caraylleca@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=caraylleca@gmail.com>;
>>> caraylleca@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=caraylleca@mail.com>;
>>> casre9@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=casre9@hotmail.com>;
>>> correpi@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=correpi@fibertel.com.ar>;
>>> azrael1989@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=azrael1989@gmail.com>;
>>> documentatrabajo@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=documentatrabajo@gmail.com>;
>>> dondeestaluciano@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=dondeestaluciano@gmail.com>;
>>> dorisqj_@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=dorisqj_@hotmail.com>;
>>> dtl@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=dtl@dtl.org.ar>;
>>> dtl@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=dtl@dtl.org.com>;
>>> elaqueronte@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=elaqueronte@gmail.com>;
>>> enero-autonomo@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=enero-autonomo@lists.riseup.net>;
>>> espaciosera@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=espaciosera@gmail.com>;
>>> tirame1anchoa@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=tirame1anchoa@hotmail.com>;
>>> fmpapuraco@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=fmpapuraco@gmail.com>;
>>> socializarlp@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=socializarlp@gmail.com>;
>>> gabrielstorino73@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=gabrielstorino73@hotmail.com>;
>>> guiye_brandt@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=guiye_brandt@live.com>;
>>> gustavofilograsso@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=gustavofilograsso@hotmail.com>;
>>> oracio_rreloko@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=oracio_rreloko@hotmail.com>;
>>> horaciogomes52@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=horaciogomes52@yahoo.com.ar>;
>>> horaciogomes52@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=horaciogomes52@yahoo.com>;
>>> jamaicaderos@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=jamaicaderos@hotmail.com>;
>>> fuentesjp1@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=fuentesjp1@hotmail.com>;
>>> lapampaterrorista@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=lapampaterrorista@gmail.com>;
>>> lautaromg@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=lautaromg@gmail.com>;
>>> leticiasolgas@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=leticiasolgas@hotmail.com>;
>>> anarko_punk_libertad@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=anarko_punk_libertad@hotmail.com>;
>>> primerolalibertad@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=primerolalibertad@hotmail.com>;
>>> lorenarubinetti@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=lorenarubinetti@gmail.com>;
>>> luiseku21@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=luiseku21@yahoo.com.ar>;
>>> luisguzman21@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=luisguzman21@hotmail.com>;
>>> march_luzbelito@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=march_luzbelito@hotmail.com>;
>>> marianacollante@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=marianacollante@gmail.com>;
>>> marueli19@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=marueli19@hotmail.com>;
>>> matio80@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=matio80@hotmail.com>;
>>> mauricio@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=mauricio@pasquierjuan.com.ar>;
>>> nnclub@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=nnclub@hotmail.com>;
>>> melo_lacolo23@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=melo_lacolo23@hotmail.com>;
>>> mf_sueldos@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=mf_sueldos@yahoo.com.ar>;
>>> mf_sueldos@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=mf_sueldos@yahoo.com>;
>>> estacioncongo@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=estacioncongo@gmail.com>;
>>> news@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=news@sonicomail.com>;
>>> nico@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=nico@rakar.com>;
>>> nuncajamasexiste@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=nuncajamasexiste@gmail.com>;
>>> salentonces@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=salentonces@hotmail.com>;
>>> orkesta_25@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=orkesta_25@hotmail.com>;
>>> orqueska_25@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=orqueska_25@hotmail.com>;
>>> ozcargb@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=ozcargb@gmail.com>;
>>> acidopez@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=acidopez@hotmail.com>;
>>> paolll@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=paolll@yahoo.es>;
>>> paranoia_radio@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=paranoia_radio@hotmail.com>;
>>> radiolivre_laberintos@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=radiolivre_laberintos@hotmail.com>;
>>> radiolanegra@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=radiolanegra@gmail.com>;
>>> radiolivre@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=radiolivre@freelist.org>;
>>> red-accion-owner@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=red-accion-owner@listas.nodo50.org>;
>>> red-accion-request@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=red-accion-request@listas.nodo50.org>;
>>> redmediosalternativos-subscribe@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=redmediosalternativos-subscribe@gruposyahoo.com.ar>;
>>> martejime@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=martejime@hotmail.es>;
>>> redmediosalternativos@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=redmediosalternativos@gruposyahoo.com.ar>;
>>> barlettarosaura@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=barlettarosaura@gmail.com>;
>>> sala.alberdi@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=sala.alberdi@gmail.com>;
>>> rey_pili22@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=rey_pili22@hotmail.com>;
>>> socderesistenciamza@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=socderesistenciamza@gmail.com>;
>>> sofiaerografica@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=sofiaerografica@gmail.com>;
>>> solyluna_amoryodio@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=solyluna_amoryodio@hotmail.com>;
>>> tirame1anchoa@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=tirame1anchoa@hotmai.com>;
>>> valewain@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=valewain@gmail.com>;
>>> vampii@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=vampii@gmail.com>;
>>> villavicencioalejandro70@???<http://ar.mc1616.mail.yahoo.com/mc/compose?to=villavicencioalejandro70@yahoo.com.ar>;

>>> 8. Toallas de mano.
>>> 10. Una manta (colcha) de verano.
>>> 13. Una almohada de cabeza, para dormir bien.
>>> 14. Dos almohadones pequeños confundas respectivas.
>>> 15. Bolsas de residuos.
>>> 16. Minas de lápiz 0,5 (3 B) para el lápiz portaminas que ya tiene.
>>> 17. Lapiceras de color rojo y negro.
>>> 18. Libros y textos anarquistas.
>>> 19. Hojas para escribir.
>>> 22. Saquitos de té (sabores varios).