Re: [pensamientoautonomo] [enero-autonomo] Re:[reuniondecol…

Autor: Norberto Farías
Para: Lista por una ronda de pensamiento autónomo
Asunto: Re: [pensamientoautonomo] [enero-autonomo] Re:[reuniondecolectivos] increíble peli

Hola a todos y todas (ningún chau para mí)
Recién hoy veo la seguidilla de correos que se cruzó en estas horas....guau! (nótese la expresión animalesca), y me produjo una catarata de sentimientos, entre los cuales incluyo sorpresa, sobre todo.
Me parecen mas que interesantes los comentarios de todos y todas, ya que nos muestran atentos/as, pensantes, sensibles, irrespetuosos... entre otras cuestiones.
En algun correo anterior, planteé que esta discusión estaba pendiente, y lo va a seguir, salvo que queramos saldarla... ahora, ¿de qué manera? Cada quien defendiendo lo suyo? Sin escuchar al otro/otra?
Creo, como dijo Claudia, que podríamos bancarnos las diferencias y realizar un debate constructivo, disculpen si les pareció que la forma de decir del correo sobre la peli les pareció inadecuada (aunque en general todo depende de cómo miramos o escuchamos... me recuerda al cuentito de la hormiga que vivía en una montaña de sal, y de ahí no se movía, su mundo era ése, y así pasaba la vida... hasta que un día, se apareció otra hormiguita, muy amorosa y linda, que pasó junto a la montaña de sal y se puso a charlar con la primera, y fue así que fueron conociéndose, y  resulta que la hormiguita recién llegada vivía en una montañita dulce, y la de la salada no le creía, decía "pero como dulce, esto es lo que hay" y le daba a la otra un poco de sal, la otra, le agradecía, y le contaba que había otro mundo además de su montañita, y siguieron así muuuuuuuuuuucho rato, la una no creyendo y la otra insistiendo... bueno, para no hacerla
larga, finalmente la hormiguita de la sal decidió complacer a su recién llegada amiga y accedió a acompañarla a su montañita, para conocer lo dulce, pero antes, por las dudas, se llevó en su boca un terrón de sal, no fuera cosa que lo dulce no le gustara... y cuando llegaron a la montaña dulce, probó y entonces dijo: "pero esto es igual a lo que yo conozco", y entonces la hormiguita de lo dulce, dándose cuenta, le sacó el terrón salado de la boca y ....ahí comenzó otra historia...) Bueno, disculpen nuevamente, no es mi intención agredir a nadie, aunque reconozco que soy violenta (persona), y sí considero que con alguna de las intervenciones podría sentirme agredido (individuo), pero, en pos de lo colectivo, no rehúyo a ninguno de los debates planteados, solo creo que debemos darle tiempo de madurar.
Les mando un gran abrazo de oso