[pensamientoautonomo] (sin asunto)

Autor: Fernando Mario Gargano
Para: Fernando Gargano
Asunto: [pensamientoautonomo] (sin asunto)
La gran noticia hubiese sido que en el choque del tren hubiese muerto un
empresario, un político, un cura, una ministra. Lo de hoy es un
relevamiento de la muerte cotidiana de los trabajadores.Son muertos que
carga el capital, comenzando por el nene de siete años. Tengo un nene de
siete y me hermano con sus padre y madre, en el dolor, eso no lo pueden
hacer ni Schiavi ni Cristina Fernández, por una cuestión de clase, de
posición social, de bando. Somos enemigos: ¡hijos de puta!
Son víctimas del capital, que cargan desde Cristina para abajo todos ellos,
los cómplices del saqueo, los obsecuentes, los cholulos, los tibios...
Los que los votaron, areglen esta cagada, los que están dispuestos a
resistir: organización, lucha, resentimiento...
¡Al capital, guerra social! Que no sea una consigna, que la condena social
los baje al llano, que sean revocados, que se terminen las concesiones, que
los trabajadores confíen solo en los trabajadores.Solo de esa manera la
lógica de las actividades sociales tendrá por beneficio cierta armonía y no
meras ganancias.
fg