Re: [pensamientoautonomo] [enero-autonomo] La autodefensa, l…

Borrar esta mensaxe

Responder a esta mensaxe
Autor: Fernando Mario Gargano
Para: enero-autonomo, Lista por una ronda de pensamiento autónomo
Asunto: Re: [pensamientoautonomo] [enero-autonomo] La autodefensa, la defensa, el ataque.
no entiendo bien el sentido de esto, se habló algo en la reunión?
no nos debíamos un debate personalmente sobre estos temas?

yo adhiero a lo dicho por Raquel tanto en la Sala Alberdi como en la Ronda
del domingo en VT. si aun no hemos aprendido a organizar la comida de un
evento y nos quedan hilos sueltos (por ejemplo nos pasó en el enero que nos
faltó el agua y tuvimos que salir a comprar y dejar otras tareas). Se
imaginan debatiendo para que lado damos vuelta un auto y cuando lo
decidimos vamos todos a destiempo...

ya se que esto va a enojar a algunos pero sigo un poco mas: ¿ustedes están
al tanto de lo que está haciendo la reacción en Andalgalá? Tiene algo que
ver este manual con eso?
y la policía no lo lee?

tengo muchísimas anécdotas de talleres antirepresión de la época de
Primavera de Praga y la fundación de Indymedia, allá por el 2000 y sería
para descostillarse de risa si no fuese trágico.

a mi gusto nos falta trabajo, y recuerdo una frustración personal. cuando
nos reunimos en la huerta de saavedra para la convocatoria anti congreso
minero propuse hacer un papel con buena información, que exceda la carilla
o el volante mariposa. lo comencé a escribir (con colaboración de otros
compañeros del ambiente) pero el espacio lo bochó por ser un mamotreto
(tenía dos `páginas nomás)
hoy hubiese sido de utilidad tener algo en papel sobre la minería. ese
papel lo pasé a algun que otro cliente y el jueves tuve una devolución: una
vecina lo recordó y comenzó a recular con su kirchnerismo (en realidad
cristinismo) y esos son los pasos que necesitamos: que esta gente recule.

se que muchos están por el todo fluye y tienen derecho. yo embisto con esta
ansiedad por dar un pequeño saltito cualitativo y organizacional, como me
sale, con rabietas y trabajo... me guardo ese derecho también.
un abrazo
fer

si no hay informe del domingo puedo mandar lo mio pero es incompleto.
ustedes digan.