Re: [pensamientoautonomo] 2001-Posibilidad de encuentro

Autor: alejandra grego
Para: Lista por una ronda de pensamiento autónomo, mecabes@yahoo.com.ar, Christian de Lamadrid
Temas antigos: Re: [pensamientoautonomo] 2001
Asunto: Re: [pensamientoautonomo] 2001-Posibilidad de encuentro
En una reunion de trabajo pre enero-autonomo hicimos referencia a es interes comun.
Lo podriamos plantear para hacer en el marco del enero autonomo..pero creo que (Patricio) no vas a estar, asi que tal vez podamos pensar una reunion previa para charlar sobre estos temas que han despertado interes...
¿Tal vez como una reunion celebratoria del 19/20 de diciembre?
Lo largo porque se que nuestraas agendas estan que arden a esta altura del año, y para organizar algo hay que abrirse paso a machete limpio..Abrazos
Ale