Re: [pensamientoautonomo] pedido de material de Eneros Autón…

Borrar esta mensaxe

Responder a esta mensaxe
Autor: Fernando Mario Gargano
Para: pensamientoautonomo
Asunto: Re: [pensamientoautonomo] pedido de material de Eneros Autónomos anteriores
Hola, gente.

arrimo un primer precio del rollo de cable.

100 mts de cable de 6 mm2 de sección: 585 pesos.

de paso cuento un poco, después mando un correo mas explicativo.
vamos a tender una línea nueva de electricidad con algunos tableros
intermedios para que haya buenas conexiones eléctricas. necesitaríamos
materiales para instalar como portalámparas, cables, llaves.
yo algo tengo y si se suman mas cosas tanto mejor para comprar lo menos
posible.

vamos a hacer una jornada de laburo (si no me equivoco el 16 para el pasto y
el terreno, y otra mas adelante para la electricidad y agua y otras cosas).
corrijan la fecha si está mal...

fernando