Re: [pensamientoautonomo] pedido de material de Eneros Autón…

Borrar esta mensaxe

Responder a esta mensaxe
Autor: mariacristina oleaga
Para: Lista por una ronda de pensamiento autónomo
Asunto: Re: [pensamientoautonomo] pedido de material de Eneros Autónomos anteriores
Espero poder estar! Por ahora, queremos hacer un seguimiento en la revista
virtual de la que formo parte, www.elpsicoanalitico.com.ar , de lo que vaya
pasando. Fernando Gargano sería un poco cronista y yo espero acercarme
cuando pueda. Por ahí en la sección Ultimo Momento o en Subjetividad o en
Sociedad, no sabemos qué forma darle aún.
Te mando las fotos por Hotmail.
Slds
MC