Re: [Pensamientoautonomo] sobre esta lista

Autore: Marta
To: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos
Oggetto: Re: [Pensamientoautonomo] sobre esta lista
Hola
No habia otro administrador, lo sé porque ante mi reclamo que algunos mails
que mandaba no aparecían inmediatamente, Julio me explicó que cuando mandaba
imágenes o flyers un poco más pesados del límite que tiene la cuenta, él
tenía que habilitarlos, no había otro.
saludos
marta