[Pensamientoautonomo] (no subject)

Autor: Nestor
Para: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos
Asunto: [Pensamientoautonomo] (no subject)
Creo que algo de razón hay en esto de poner a Fito en un lugar tan emblematico... Creo que Fito Paez es el simbolo de un tiempo o de un momento. El Sr Fito
Paez siempre represento el individualismo, el egocentrismo y siempre fue un pagado de si mismo.

Un texo vomitado a horas de una elección donde dice cosas como estas:

"Aquí la mitad de los porteños prefiere seguir intentando resolver el mundo desde las mesas de los bares, los taxis, atontándose cada vez más con profetas del vacío disfrazados de entretenedores familiares televisivos porque “a la gente le gusta divertirse”, asistir a cualquier evento público a cambio de aparecer en una fotografía en revistas de ¿moda?, sentirse molesto ante cualquier idea ligada a los derechos humanos, casi como si se hablara de “lo que no se puede nombrar” o pasar el día tuiteando estupideces que no le interesan a nadie. Mirar para otro lado si es necesario y afecta los intereses morales y económicos del jefe de la tribu y siempre, siempre hacer caso a lo que mandan Dios y las buenas costumbres."

Alguien conoce algun compromiso serio de Fito Paez en los ultimo 10 años? El acaso, desde que lugar habla? Ni siquiera un recital en beneficio se le conoce...
Creo este es el tipico asco de un "progresista" ( palabra bastarda y vacia de contenido si las hay) que se siente desencantado del "giro a la derecha" de un sector de la población, que seguramente alimento sus bolsillos yendo a sus recitales o comprando sus discos.

Realmente creemos que el puso en juego su carrera con esto? Creemos de verdad que el pone en peligro sus futuras grabaciones? Que les queda a Calle 13, entonces? que hizo una introducción contra Sony y rompe esquemas permanentemente y denuncia la hipocrecia de las corporaciones y de sus propios colegas y ademas llama a bajar musica por intenet.

Pienso que hubiese pasado si ganaba Filmus, Fito no diría lo que dijo a pesar que Filmus remato su campaña politica prometiendo militarizar Bs As: eso no es derecha?? Al menos Pablo Bergel Compañero de rondas autonomas y 1° candidato de proyecto sur sijo que el vota a Filmus en la 2° vuelta. El candidato UAC, felicitado por todas las asambleas ambientales.Esto si estaría bueno ponerlo en discusión

Escuche decir a Victoria Donda a un periodista que le diera 7 diferencias entre Macri y Scioli y la verdad lo unico que se me ocurrio pensar en una sola diferencia, el brazo que le falta al motonauta.
Fito va a decir lo mismo cuando gane Scioli que quiere meter preso a los chico?

Sería bueno pensar porque la gente vota a Macri, pero desde otro lugar y es ese no lugar en el que la gente se encuentra, es en la distorción espacio tiempo en que caminamos todos los dias y que tambien camina todos los dias cualquier habitante de esta mega ciudad. Sería bueno pensar que paso con las autonomías? que paso con los colectivos? palabra que se usa cada vez menos. Que pasa que hay mucho lugar para los solos y solas en los grupos. Acaso esto no es una falta de compromiso colectivo? Compañeros que hablan como si estuvieran haciendo la revolución, cargados de soberbia y altaneria recorriendo espacios, chapeando en nombre de grupos pero con pensamientos ombigistas.
Que pasa que cada vez se acepta más en distintos grupos, la relación con el estado, Bergel es solo un caso. Estamos a casi 10 años del 2001 y la institucionalización es cada vez mayor. Record de votantes en la CABA....
Cada uno tendra más preguntas para agregar y talvez muchos ya tengan las respuestas. Yo estoy en el 1° grupo.

Néstor

En los momentos de crisis,
sólo la imaginación es más importante
que el conocimiento.