[Pensamientoautonomo] Chicago lo dió vuelta en dos minutos. …

Autore: fernando gargano
To: pensamientoautonomo, filosofiaenpuan
Oggetto: [Pensamientoautonomo] Chicago lo dió vuelta en dos minutos. En 6, 7, 8 están dados vuelta!

Puse la tele y vi dos
minutos de 6,7,8. me descostillé de risa con Forster. ¿es guionado?
parece que era un especial para nenes y nenas de primer y segundo grado.
 Servía para refrescar conceptos básicos, igual que con los manuales de
la academia de ciencias de la URSS pero peronista. esquemático pero útil
 al menos por unos segundos, después desechas todo y pensás. Lo que no
entendí era si estaban diciendo los títulos o esas oraciones que decían
eran todo el desarrollo. Igual había algo raro, decían que la gente
participa muchísimo en política, que a partir del 2003 no se que había
pasado... ¿qué loco, no? la parcialidad gubernamental tuvo que esperar
hasta el ultimo minuto la desición de su candidato a representante al
gobierno de la ciudad hecha por otra, a dedo, a capricho, una
humillación en cualquier barrio que se precie de participar
activamente... ¿la participación sería apostando?Apagué y al rato
 puse para ver si Chicago le empataba a Los Andes. Al instante, en dos
minutos lo dió vuelta. Por un momento creí que había sido yo. Fué la
ilusión de participar.