[Pensamientoautonomo] Fw: sobre las carceles,gerardo desde g…

Borrar esta mensaxe

Responder a esta mensaxe
Autor: - Aucun -
Para: pensamientoautonomo
CC: yamamiroz
Asunto: [Pensamientoautonomo] Fw: sobre las carceles,gerardo desde grecia

---------- Forwarded Message -----------
From: "- Aucun -" <barrerog@???>
To: francisco.ferrara@???
Sent: Tue, 3 May 2011 08:45:49 +0100
Subject: sobre las carceles,gerardo desde grecia

hola,vi tu mail sobre la lista del pensamiento autonomo y el articulo de las
carceles,nos vimos hace unos
anios en buenos aires,no se si te acordas,soy el frances ex preso
psycodelirante,finalmente hui de la puta raza humana y me auto "ostracise"-
(era la condena de los griegos para los que rompian las bolas,no habia
carceles!!!)en una isla en el mar egeo,con mi tabla de windsurf,y sobre todo
los libros que me salvaron la
vida,Diogenes,Epicuro,Lucrecio,Nietszche,Laborit,Onfray(antes que se lo
morfe el sistema),Bourdieu...y Foucault!!!!!,estoy leyendo toda su serie del
colege de france,debes conocer, "le pouvoir psichyatrique", "les
anormaux" "surveiller et punir",te acordas de su movimiento por abrir las
carceles? y yo pensaba que era un delirante!!
bueno,si tenes ganas y estas al pedo ,escribi.

delenda est la raza humana!

un abrazo

aucun el autista
ulyses trucho
jean baptiste clamence,juge-penitent(La chute,albert camus)

        WebMail / Magic OnLine
        http://www.magic.fr
------- End of Forwarded Message -------

        WebMail / Magic OnLine