[Pensamientoautonomo] Fwd: Your message to Pensamientoautono…

Borrar esta mensaxe

Responder a esta mensaxe
Autor: esteban fernando
Para: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos
Asunto: [Pensamientoautonomo] Fwd: Your message to Pensamientoautonomo awaits moderator approval
Buenas tardes a todos y todas; como verán ayer envié un correo y aún no ha
sido "aprobado" por el moderador, quisiera saber qué pasa, ya que este
correo que me llegó, me anuncia que el motivo posible es la extensión,
cuando es mucho más corto que muchísimos correos que circulan a diario, por
lo que debe haber otro motivo, que me gustaría que compartan no sólo
conmigo.

muchas gracias

Saludos
Esteban