[Pensamientoautonomo] Adolescente desaparecida

Author: Stella Maris
To: vicente lopez, vocesdeflorida@lists.riseup.net, argentinaposible@eListas.net, lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los moviemntos argentinos
Subject: [Pensamientoautonomo] Adolescente desaparecida

Se ha comprobado que datos y fotos de Jessica han sido subidos al sitio
de Missing Children.

Sent: Friday, January 30, 2009 8:05 PM
Subject: Desaparición de la hija de un
amigo. URGENTE

A todos mis amigos, clientes y conocidos:

Esto no es un reenvío. A mi amigo Mario Sánchez el
día 25 de enero último le desapareció su hija cuando se dirigía a la
estación Moreno del tren ex-Sarmiento. Como se podrán imaginar, los
padres, hermanos y amigos estamos sumamente desesperados buscándola con
la Policía. En el día de hoy se está subiendo la foto a Missing
Children y Red Solidaria, además el lunes 2/2 empezará a aparecer por
TN, Canal 13, Canal 7, y no sé cuántos lugares más. Se están sacando
copias de la foto y pegando por toda la zona de Moreno y Merlo. Su
último contacto de chateo fue un muchacho joven llamado Ezequiel,
remisero de la zona. A partir de allí no hubo más llamados, ni mails,
ni noticias de terceros. Tampoco hay noticias de Ezequiel. Por favor
reenvíen este mail a todos sus contactos, por solidaridad esta vez me
tocó muy de cerca. Cuiden mucho a sus hijos.

Datos de la desaparecida: Jéssica Belén Sánchez-
17 años-
Fecha desaparición: 25/01/09
Cualquier noticia que
pudieran tener (o verla, para ello se adjunta foto), llamar al
0237-4630373.

DIOS LOS BENDIGA, REZEMOS EN CADENA Y AYUDEMOS A
ENCONTRARLA
GRACIAS

Juan Izura Duvigneau
Cel. 155-0263423