[Pensamientoautonomo] ofrezco libros gratis

Author: Marcelo Mangiante
To: fspm, lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos, unerdebate
Subject: [Pensamientoautonomo] ofrezco libros gratis

--- El vie 17-oct-08, mangiante marcelo <mangiantemarcelo@???> escribió:

Estuve hojeando uno de los diarios de Colón. En las primeras 4 páginas la palabra ORO aparece 74 veces. Habla de lo alegres, benignos que son los indios, de cómo trabajan y comparten todo, de su generosidad ilimitada, de las magníficas personas que son... de lo muy fácil que se los podría esclavizar, de que HAY QUE ESCLAVIZARLOS.
Tengo, comprimidos, los diarios de los 4 viajes de Colón y otros materiales: un libro sobre los aymaras (etnia predominante en Bolivia) frente al cristianismo y un artículo no muy largo del dr. Antonio Las Heras que maneja la tesis de que el "descubrimiento" fue en realidad un blanqueo de situación, obligado por asuntos comerciales, pues casi todo el mundo ya había viajado a América para 1492.
El que lo quiera me envía un mail y le mando todo este material, que viene bárbaro para conocer, de primera mano, cómo se inició el genocidio más grande de la historia de la humanidad (Bush y Hitler son, juntos, un poroto), dejando tal vez 100.000.000 de muertos, y cómo se sentaron las bases del capitalismo, nada menos. Además: cómo la evangelización sólo fue siempre una excusa hipócrita para la dominación y el saqueo.
Saludos.
MM.

Correo Yahoo!