[Pensamientoautonomo] mensaje pesado

Author: Fernando Gargano
To: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos
Subject: [Pensamientoautonomo] mensaje pesado
fué un error de invantati porque automaticamente filtra archivos que superan un tamaño razonable.
yo lo mandé de modo automático a varios grupos y sólo se filtró en dos, uno de ellos la lista de pensamiento.
de todos modos no deja de ser un problema.
cuando hay un mensaje que traba la recepción de mensajes lo mejor es ir a la casilla propia vía webmail y borrarlo manualmente. esto lo digo para cualquier caso, ya que es un problema común.
eso nomás hugo, y espero estén bien.
fernando