[Pensamientoautonomo] RV: un llamado a la reflexion

Author: Hugo Perez
To: Pensamientoautonomo
Subject: [Pensamientoautonomo] RV: un llamado a la reflexion
Súper interesante el video, muy divertido el mail aunque creo que hay que
buscar salir de la lógica de ganadores y perdedores. Este tema de los
alimentos a mi me vuelve a remitir a que la degradación del planeta es para
todos los poderosos y los que no, o por lo menos es para todos nuestros
hijos.
Es como lo de los gusanos, por más papelitos de colores o magnéticas que uno
sume en le banco, los gusanos que nos coman serán los mismos. Como dice
Gieco: "pero no saben que la muerte tiene un solo lugar para todos, todos
los gritos fuetes nacen de la soledad", así que siendo solidarios siempre
viviremos mejor.
Gracias Marcelo
"Los hombres cuando temen resolver los problemas comunes se pelean entre
ellos" F.Tadeo
aunque nunca supe si hace referencia a la humanidad o a los varones.
Hugo

Si querés escuchar algo de mi música: http://www.myspace.com/hugoperezmusica

Si querés tocar guitarra o bajo, o hacer practicas grupales: hacé clic
<http://clasesguitbass.blogspot.com/> http://clasesguitbass.blogspot.com/ o
Ensamble y jams: <http://gruposensambles.blogspot.com/>
http://gruposensambles.blogspot.com/