[Pensamientoautonomo] respuesta a raas, y sobre reflexiones.…

Author: Alejandra Marcer
To: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos
Subject: [Pensamientoautonomo] respuesta a raas, y sobre reflexiones...

hola raas, tuve rota la compu, recién te leocreo que te equivocas de persona.por otro lado, viví en bariloche los últimos dos años, volví embarazada de mi hijo manuel, hace que va a cumplir nueve meses... aposté a la vida y a mi deseo de ser mamá, ya que el padre biológico no solo se borró, sino que antes me dejó una amenaza de muerte, y le metí ganas y olvidé aquello y creí que cuando volviera a buenos aires encontraría la compañía de muchos cumpas-amigos para compartir aquel hermoso momento...pero... nadaestán seguramente muy ocupados en sus tareas cotidianas, autonomistas o no... aunque tiempo tienen para escribir los "deber ser" sobre los demása veces cuando los leo me da bronca y/o tristeza, y quisiera borrarme de esta lista en mas de una oportunidad... si no lo hago es porque mantengo esta via, que es la única que realmente me interesa, ya no se si por afinidad o nostalgia, para cuando mis quehaceres actuales me den unos ratos para incorporarme nuevamente en alguna actividadmientras, leo a deleuze, a foucault, a rep, a pizarnik, a maria helena walsh, a fontanarrosa, el diario, alguna revista de chimentos... lo que me viene en gana vio?________________________________Date: Fri, 13 Jun 2008 23:37:23 -0300From: esceptikuz@???: pensamientoautonomo@???: [Pensamientoautonomo] para Alejandra MercerHola Alejandra, te escribe raas por el tema del Olimpo, no tengo tu email personal por eso lo hago por acá.Mañana sábado, a partir de las 11 de la mañana hasta las 13 hs. es la reunión del grupo, podrás contactarte con la mesa de trabajo y consenso de ahí. Decí, si te preguntan, que vas de parte de Valeria.Y desde las 14 hs. hay una actividad recreativa para niños.Buenas noches!
Descargá GRATIS el poder del nuevo Internet Explorer 7.
http://optimized.msn.com/Default.aspx?mkt=es-ar