[Pensamientoautonomo] buscando a un chico, sacado de un foro…

Autor: Fernando Gargano
Para: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos, alejandra grego, ccuellar, patricio enrique mc cabe, Alberto, jchueco, emiliovitale, abuelaz, sz_vane, vimu2006, patricia_xar, hinsumision, juanl, beirojorgeluis, albertoalfredo49, cunicooplimitada, gomez1871, carlosmiglio, cunizza_yrs, aniballoguzzo, mango_1956, cavernadelossapiens, dniven2013, walterarosteguy, a_melusina, marcelotienecorreito, soyjuanlucas, la_crischu, mibsergio, changofiori, kira_baleno, nofronterasptp, ayrosa_rosa
Temas antigos: [Pensamientoautonomo] proxima ronda
Asunto: [Pensamientoautonomo] buscando a un chico, sacado de un foro (taringa)
esto es un reenvío:

Hola a todos. Esto no es un chiste. Es algo que les esta pasando a mis tíos y a mi familia, es muy importante su difusión para poder encontrar a Diego lo antes posible.

Diego es mi sobrino de 5 años, vivía en mi casa desde hace un año porque su mamá estaba en una clínica de reabhilitacion para adictos y el padre estaba en la calle luego de abandonar 3 veces el tratamiento en distintas clínicas. El sábado el padre pidió sacarlo a la plaza por 2 horas despues de 2 meses de no verlo, y nunca volvió. El único dato que tenemos es que podría estar en BOSQUES, partido de Florencio Varela. Estamos desesperados y necesitamos ayuda, aca adjunto un afiche con la información y 2 fotos de Diego. Por favor agradecemos la difusión y ante cualquier dato por más mínimo que sea, se comuniquen a los teléfonos indicados.

GRACIAS
MAR y La Familia CODAZZI

BUSCAMOS A DIEGO ALEJANDRO PEREYRA de 5 años, fue sustraído de la casa de sus tíos el 24/11/2007 por su papá CLAUDIO OMAR PEREYRA, este hombre es adicto y no está en condiciones de cuidarlo. Su mamá NADIA LAURA CODAZZI radico la denuncia en la comisaría 38 juzgado 45 secretaría 122.

Por favor ayúdennos, nuestros teléfonos son: 46318296

46337557

1561958909

1532286962

1564957154

Si las imágenes no se ven, pueden intentar haciendo click a estos dos enlaces:

http://img160.imagevenue.com/img.php?image=28257_6yduwra_122_756lo.jpg
http://img176.imagevenue.com/img.php?image=28255_8alqk9w_122_510lo.jpg

-----

Es el sobrino de un amigo, por favor ayudennos!!!

Get easy, one-click access to your favorites. Make Yahoo! your homepage.