[Pensamientoautonomo] Encuentro con Holloway

Borrar esta mensaxe

Responder a esta mensaxe
Autor: Norberto Farías
Para: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos
Asunto: [Pensamientoautonomo] Encuentro con Holloway
Hola compañer@s, estuve el domingo en que nos encontramos en La Sala junto a John Holloway, y como alguien pasó un papel para anotar todas las direcciones de correo de l@s presentes, me pregunto y os pregunto si se van a socializar esas direcciones, lo que estaría muy bien para seguir encontrándonos en algunos otros momentos.
Por otro lado, me gustaría que me pasen la dirección de Holloway, ya que deseo enviarle información sobre la Olla Popular de Corrientes y Angel Gallardo, en la que se mostró muy interesado.
Y para quienes también se interesen les informo que la próxima se realiza el viernes 30 de noviembre a las 19 horas. Esta vez nos interpelaremos sobre la diversidad sexual y la discriminación/opresión sobre l@s diferentes, preguntándonos quién determina la "normalidad" de las personas, y mucho más: videos, música en vivo, poesía, mural, radio abierta, teatro, etc., por supuesto un exquisito guiso para compartir.
Les envío en adjunto el afiche (si el moderador lo permite)
Nos estamos viendo (quizás)

Compartí video en la ventana de tus mensajes y también tus fotos de Flickr.
Usáel Nuevo Yahoo! Messenger versión Beta.
Visitá http://ar.beta.messenger.yahoo.com/