Re: [Pensamientoautonomo] De todo se compone el mundo...

Borrar esta mensaxe

Responder a esta mensaxe
Autor: Autonomista1
Para: pensamientoautonomo
Asunto: Re: [Pensamientoautonomo] De todo se compone el mundo...
si, eduardo, yo entiendo que julio queria mostrarnos que hay gente distinta,
aun si son indigenas.  pero a mi  me parece que la lista debe servir para
difundir pensamiento autonomo.  y tendria que ser preservada para eso.  no sabemos
suficiente sobre lo que si nos podria nutrir, y gente que quiere de vuelta a
fujimori tendra otros foros, que yo no comparto ni quiero compartir.  me
interesa preservar tambien mi tiempo de lectura e informacion, por eso me enojo
cuando usan la lista para este tipo de cosas.
pero gracias por el mensaje y por la intencion y sobre todo por pedirme que
me desenoje, que siempre es necesario!
carinhos,
graciela

See what's new at