Re: [Pensamientoautonomo] gchu

Borrar esta mensaxe

Responder a esta mensaxe
Autor: Alberto Barrientos
Para: fernandogargano, lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos
Asunto: Re: [Pensamientoautonomo] gchu
Hola compañero en 1982 estube preso con toti por un enfrentamiento con la burocracia, hoy esta noticia que no es casual porque viene coqueteando con la carrio hace rato,es triste porque el ari a mi entender es un partido de los enemigos de los explotados,en 25 años como cambian los cros.Tiene mi repudio total.

Fernando Gargano <fmgargano@???> escribió: hola a todos,
yo querìa sabe si alguien de ustedes sigue teniendo contacto con la gente del mtd de la matanza y confirmar la noticia sobre la candidatura de toty en una lista de carrió.
además, de jodido y resentido nomás, si es cierto querrìa conocer la opiniòn de ustedes, cumpas, con respecto al laburo de cooptación de la partidocracia sobre los movimientos sociales. (no en general sino especificamente en esta coyuntura).
sobre todo refiriendo la discusión a lo que se ha hablado alguna vez en la ronda al asumir kirchner. yo tengo mi opinion pero no quiero pedalear en el aire
un abrazo
fernando