Re: [Pensamientoautonomo] Viaje Gualeguaychú 4/8/07

Author: Aguarä Aguatero
To: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos
CC: pawel wiechetek, Rafael Godoy, ana heras
Subject: Re: [Pensamientoautonomo] Viaje Gualeguaychú 4/8/07
che si quieren puden vnir gratis en el tren hasta larroke qu keda a 49 km de
gualeguaychu (de aqui en mas GCHU o G 2 )

el boleto en cole de larrok a g2 sale 5 pe

los boletos en tren se los puden dar los afectados x yacyreta que estan en
bs en chacarita en la casa del afectado

como llegar te dice en www.yacyreta.info.....

decile de parte mia... yo adjunta copia del mail a los cumpas de
misiones para ver si habria posiblidades de tikets en tren...