[Pensamientoautonomo] Una información que puedeser útil para…

Author: jchueco
To: pensamientoautonomo
Subject: [Pensamientoautonomo] Una información que puedeser útil para difundir
*Días atrás buscando en internet alguna alternativa para que una persona que
está casi ciega, pudiera escuchar libros grabados en audio, me encontré con
esta ONG.-*
*Tienen -grabados en CDs- cerca de 900 libros de textos, novelas, cuentos,
obras de teatro,* *programas radiales etc., y en varios idiomas, todas ellas
leídas por narradores profesionales, cuando no por sus propios autores, tal
es el* *casode Borges, Neruda, Benedetti, entre otros.*

*Los mismos no se venden, ni se alquilan, los prestan !!!.- Para acceder a
ello, deben asociarse mediante el pago de $10 mensuales. Los libros que
elijen se los envían por correo y también se devuelven del mismo modo. *

*La ONG fue creada por un contador que tiene una enfermedad autoinmune y*
*que a esta altura del partido tiene solamente un 10% de visión y está
dirigida a personas con alguna discapacidad visual,motriz o neurológica como
así también para personas de la tercera edad.-*

*Cuando hablé telefónicamente con ellos, les pregunté como podía ayudarlos
ya que su obra me parece fantástica y me dijeron que **necesitaban
difusión*.
*Este es el motivo por el cual les estoy enviando este e'mail, con la
esperanza que en algún momento que puedan, lean la información que ellos me
mandaron y que figura más abajo o entren en la página de internet, vean lo
que hacen y lo difundan entre sus conocidos. *
*Casi todos deben tener cerca a alguien que ya no puede* *leer y esta
posibilidad les abre un panorama maravilloso. *

   *Los datos de la ONG:*
   *CICALE - Biblioteca Especial de Libros Parlantes en Audio Digital*
   *Echeverria 298 - ( 1603) Villa Martelli - Pdo. Vte. López *
   *4760-1201 de 10 a 17 hs.*
   *E.Mail: cicale@??? *
   *Sitio Web: www.argentinasbest.com/cicale.htm
   *
   *Lic. Juan Carlos Orticelli
   *           *INVAP S.E.
   *TE      02944-422121 int 2844
   FAX    02944-445416

Alejandro Simonetti.

--
¿Que es el IIRSA? ¿Te lo has preguntado?