[Pensamientoautonomo] Fw: visita a gualeguaychu

Delete this message

Reply to this message
Author: Paula
Date:  
To: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de losmovimientos argentinos
Subject: [Pensamientoautonomo] Fw: visita a gualeguaychu
reenvio la respuesta de alejandra.. nuestro contacto en gualeguaychu... esta todo bien.. asique solo queda coordinar autos..
pau

----- Original Message -----
From: Alejandra Crimella
To: Paula
Sent: Saturday, July 28, 2007 10:10 PM
Subject: Re: visita a gualeguaychu


Hola Paula!

Claro que me acuerdo, de vos y de Patricio..Perdón por no contestar antes, hoy vi un mail de él también...suele juntarse mucho correo sin que lo revise a veces...

Me parece buenísima la idea de que vengan! a arroyo va a hacerle muy bien dado que nos hacen falta actividades que levanten a la gente...está bastante caido el asunto...o te vas al otro extremo...en fin

Por supuesto que los esperamos como siempre, son bienvenidos! Ahora tenemos un refugio de material, así que no hay drama por el frío, hay lugar para estar, con estufa y todo.

Vos confirmame la hora y el día (sábado que viene, ¿no?) y yo le mando un mail a la secretaria y lo difunde, para que se llegue mas gente.

Un beso grande y espero nos veamos pronto,

Ale.

Paula <abuelaz@???> escribió:
Hola Alejandra, soy Paula de Buenos Aires.. siempre vamos para alla.. la ultima vez fuimos con patricio el dia del corte de la ruta 14.. espero que te acuerdes..
che.. estamos viendo de ir para alla el primer sabado de agosto con un grupo de compañeros que participamos de un espacio que se llama Ronda de Pensamiento Autonomo. Esta Ronda se hace los primeros sabados de cada mes y siempre vamos rotando por lugares donde funcionan distintos colectivos o actividades que nos gustan compartir.. La idea era ver si la ronda de agosto la haciamos alla y poder compartir con ustedes unos mates para pensar lo que esta pasando..
la idea seria como siempre ir para arroyo verde, tomar unos mates y charlar un poco..
que te parece?
saludos
paula




SI A LA VIDA...NO A LAS CELULOSAS
www.noalapapelera.com.ar





--------------------------------------------------------------------------------

¡Sé un mejor fotógrafo!
Perfeccioná tu técnica y encontrá las mejores fotos.