[Pensamientoautonomo] Rv: [colectivoinsurgente] de Galeano, …

Poista viesti

Vastaa
Lähettäjä: Profesor J
Päiväys:
Aihe: [Pensamientoautonomo] Rv: [colectivoinsurgente] de Galeano, hoy
Muy bueno, como siempre, Galeano.
Adem?s ha sido gentil, educado y delicado, pues en la parte final no hizo
referencia a la instalaci?n de la planta de celulosa del gobierno "progresista"
de su propio pa?s, que ha concitado el repudio de la poblaci?n, y en cuyo acto
inicial de las protestas el propio Galeano estuvo presente diciendo buenas
cosas. Vaya discusi?n que se mont? despu?s...

Salud, Galeano, que no te amarren las manos o la lengua como sucedi? con Frei
Beto, descarado marketero del neoliberalismo de Lula y los ?ticos del PT. Esos
bichos venenosos son tan letales como militares torturadores, que no me vengan
con cuentos. Lo que sucede es que te adormecen con palabras bonitas y
salameras, o como el anestesista que te prepara para que te metan la sonda por
aquel lugar.

Profesor J

--- juan Carlos Etchegaray <juancaetche@???> escribi?: