[Cpt] Fw: [GSF-Puglia] ciao dino

Author: Pier
Subject: [Cpt] Fw: [GSF-Puglia] ciao dino
nunca me habian hablado de Dino . He echado un vistazo en la red , pero
con todo lo que se puede encontrar sobre su actividad pasada , no se
encuentra mucho de 'actual' (tan sòlo una ansa que habla de una 'malattia'
... ), como si antes o despuès del '98 y de la Turchia este hombre no
hubiera hecho nada màs. Es la ley de las noticias , dan espacio tan sòlo
cuando hay algo 'gordo' para ecribir sobre alguien.....el resto de las
actividades de quienquiera , por cuanto importantes puedan ser , las pueden
conocer sòlo los que tuvieron la suerte de cruzar su camino con lo de una
persona como èl . Y yo he conocido uno de estos afortunados que tuvo la
posibilidad no de leer sino de escuchar directamente por èl y compartir con
èl el relato de unas cuantas 'adventuras' .
Seguramente faltarà a muchos màs , quizàs tambièn a quièn todavìa no lo
habìa conocido.... es que cuando se van personas como èl, lo primo que te
sale es que serà dificil que otros puedan llevar a cabo la misma actividad
con el mismo encanto y determinaciòn .Y aunque yo no conozca nada de èl ni
de su 'sinconfìn' ni de las personas que trabajaban con èl , espero por lo
menos que entre los que quedan aquì siguendo en la lucha , haya alguien que
tenga en su alma la misma ilusiòn que guìa en cada rincòn del mundo estas
personas especiales que para algunos quedan unos Don Quijotes , soñadores
irrecuperables, para otros son 'heroes' .