[Cm-crew] [Fwd: dal messico...]

Author: menthos
Subject: [Cm-crew] [Fwd: dal messico...]
graziano.predielis wrote:

> in che formato e' l'allegato? non riesco ad aprirlo.

te lo rigiro, beccati i link che spaccano:

menthos______________________________________________________

Cosas que puedes hacer contra la guerra:

- Hacer un cartel y pegarlo en tu puerta, bici o auto.
- Usa una playera con un mensaje pacifista o contra la guerra.
- Pon banderas blancas en tus ventanas.
- Participa en las marchas de protesta.
- Escribe con gis en las banquetas invitando a oponerse a la guerra y a no
comprar productos norteamericanos.
- Hacer una manta con tus amigos y colgarla en tu escuela, calle o trabajo.
- Organizar una velada por la paz, desayuno por la paz o comida por la paz.
Invita a mucha gente!
- Organiza una fiesta callejera por la paz. Pon música, banderas y baila en
las calles por la paz.
- Colabora con la huelga mundial por la paz. Se comienza a organizar a nivel
mundial paros de trabajo para protestar en contra de la guerra.
- Organiza una plática sobre este ataque en tu salón, oficina o con amigos.
- Ora por la paz solo, en familia o en público. Enciende una vela, sientate
en la banqueta o plaza, pon un cartel por la paz y guarda silencio. Tu gesto
será muy poderoso.
- Organiza un performance por la paz o una obra de teatro callejero. Haz una
instalación o un happening por la paz. La calle es la Galería adecuada!
- Cada mañana invocate a ti mismo: "Aqui estoy. Estoy listo para servir.
Canta a través de mi. Baila a través de mi. Déjame ser tu instrumento.
Muestrame cómo puedo ayudar a detener esta guerra y crear paz en la tierra".
- Lee, escribe, difunde sobre la guerra. Navega en internet! Aqui hay
montones de ideas:
http://adbusters.org/creativeresistance/jamgallery/others/war_jamming.html

Seguro a ti se te van a ocurrir otras formas de expresarte! esta es la hora
de la gente!

Inventa! crea! sal a la luz!
                     __o
                   _`\<,_
    Movimiento Bicicletero de Cuernavaca
http://www.bicitekas.org/mbc/

¡Bajate del humo y súbete al aire puro y a la salud!

Miembro de Bicitekas. A.C.
Visita http://www.bicitekas.org/
Por ciudades más humanas y transporte sustentable