[Cm-crew] (no subject)

Delete this message

Reply to this message
Author: Jose Antonio langarita
Date:  
Subject: [Cm-crew] (no subject)
--0-1532036725-1046714295=:57759
Content-Type: text/plain; charset=iso-8859-1
Content-Transfer-Encoding: 8bit


Este articulo esta en:

www.barcelona.indymedia.org

Es una cronica sobre lo sucedido el Sabado en la bicifestación.Muy divertido.

________________

BICICLETA DETENIDA EN ZARAGOZA DURANTE UNA ACCIÓN POLICIAL DE APOYO A LA GUERRA



Una bicicleta fue detenida el pasado sábado 1 de marzo por la policía local de Zaragoza. La detención se produjo en el marco de una acción policial en apoyo a las guerras que se desarrollo durante la tarde-noche del día de ayer.




AGENCIA AIC
AGENCIA INFORMATIVA CICLISTA

Zaragoza, 2 de marzo de 2003

La acción policial de apoyo a las guerras comenzó, bajo el lema “Por mis cojones”, en las inmediaciones de la puerta del Carmen, donde una docena de policías locales, escenificaron una patética actuación consistente en la perdida de las más absoluta autoridad, dignidad y legitimidad frente a las casi 500 personas y otras tantas bicicletas que en ese momento realizaban otra protesta en contra de la planificada matanza del pueblo iraquí.

La contra-manifestación policial que se desarrolló, en todo momento, con graves incidentes protagonizados por los jóvenes agentes, concluyó en la calle Coso Alto donde volvieron a increpar a bicicletas y ciclistas. Fue entonces donde la chirigota policial, totalmente desorientada, retuvo a uno de los ciclistas hasta su identificación y detuvo a una de las bicicletas, vecina de Zaragoza.

Hasta el momento se desconoce las acusaciones sobre las que se fundamenta la detención de la bicicleta, de nombre Supra 200. Allegados a la bicicleta esperan que su libertad se produzca a lo largo de la semana, aunque se muestran preocupados por su estado de salud.

Un testigo declaró a esta agencia que “Supra 200 se dirigía tranquilamente a casa cuando fue abordada violentamente por esos matones”, posteriormente vio como “con torpeza la introdujeron a golpes en el coche policial, para posteriormente llevársela secuestrada”. “Le indiqué a uno de los secuestradores que el estado de salud de Supra 200 era bueno cuando entro en el coche, para protegerle de posibles torturas” señaló esta persona perteneciente a la Coordinadora de Colectivos Ciclonudistas.

Los incidentes violentos protagonizados por los jóvenes agentes de la policía local de Zaragoza se han intensificado durante las últimas semanas, causando intranquilidad entre los vecinos y vecinas de la capital maña. La comunidad ciclista de la ciudad se siente especialmente preocupada ante las amenazas de los “mandados del alcalde”, una ciclista urbana habitual indicó que “siempre nos hemos tomado a chufla a la policía local, pero el aumento de neonazis entre los miembros de este cuerpo nos comienza a alarmar”.


---------------------------------
Yahoo! Móviles
Personaliza tu móvil con tu logo y melodía favorito
--0-1532036725-1046714295=:57759
Content-Type: text/html; charset=iso-8859-1
Content-Transfer-Encoding: 8bit

<BLOCKQUOTE>
<BLOCKQUOTE>
<BLOCKQUOTE>
<P>Este articulo esta en:</P>
<P><A href="http://www.barcelona.indymedia.org">www.barcelona.indymedia.org</A></P>
<P>Es una cronica sobre lo sucedido el Sabado en la bicifestación.Muy divertido.</P>
<P>________________</P>
<P align=center><FONT size=4>BICICLETA DETENIDA EN ZARAGOZA DURANTE UNA ACCIÓN POLICIAL DE APOYO A LA GUERRA</FONT></P>
<P>&nbsp;</P>
<P>Una bicicleta fue detenida el pasado sábado 1 de marzo por la policía local de Zaragoza. La detención se produjo en el marco de una acción policial en apoyo a las guerras que se desarrollo durante la tarde-noche del día de ayer. </P></BLOCKQUOTE></BLOCKQUOTE></BLOCKQUOTE>
<P></P>
<P>
<P>AGENCIA AIC <BR>AGENCIA INFORMATIVA CICLISTA <BR><BR>Zaragoza, 2 de marzo de 2003 <BR><BR>La acción policial de apoyo a las guerras comenzó, bajo el lema “Por mis cojones”, en las inmediaciones de la puerta del Carmen, donde una docena de policías locales, escenificaron una patética actuación consistente en la perdida de las más absoluta autoridad, dignidad y legitimidad frente a las casi 500 personas y otras tantas bicicletas que en ese momento realizaban otra protesta en contra de la planificada matanza del pueblo iraquí. <BR><BR>La contra-manifestación policial que se desarrolló, en todo momento, con graves incidentes protagonizados por los jóvenes agentes, concluyó en la calle Coso Alto donde volvieron a increpar a bicicletas y ciclistas. Fue entonces donde la chirigota policial, totalmente desorientada, retuvo a uno de los ciclistas hasta su identificación y detuvo a una de las bicicletas, vecina de Zaragoza. <BR><BR>Hasta el momento se desconoce las acusaciones sobre las que se fundamenta la detención de la bicicleta, de nombre Supra 200. Allegados a la bicicleta esperan que su libertad se produzca a lo largo de la semana, aunque se muestran preocupados por su estado de salud. <BR><BR>Un testigo declaró a esta agencia que “Supra 200 se dirigía tranquilamente a casa cuando fue abordada violentamente por esos matones”, posteriormente vio como “con torpeza la introdujeron a golpes en el coche policial, para posteriormente llevársela secuestrada”. “Le indiqué a uno de los secuestradores que el estado de salud de Supra 200 era bueno cuando entro en el coche, para protegerle de posibles torturas” señaló esta persona perteneciente a la Coordinadora de Colectivos Ciclonudistas. <BR><BR>Los incidentes violentos protagonizados por los jóvenes agentes de la policía local de Zaragoza se han intensificado durante las últimas semanas, causando intranquilidad entre los vecinos y vecinas de la capital maña. La comunidad ciclista de la ciudad se siente especialmente preocupada ante las amenazas de los “mandados del alcalde”, una ciclista urbana habitual indicó que “siempre nos hemos tomado a chufla a la policía local, pero el aumento de neonazis entre los miembros de este cuerpo nos comienza a alarmar”.</P><p><hr size=1><font face=arial,helvetica size="-1"><b>Yahoo! Móviles</b>
<br><a href=http://es.rd.yahoo.com/mail_es/tagline/moviles/*http://es.mobile.yahoo.com/>Personaliza tu móvil con tu logo y melodía favorito</a></font>
--0-1532036725-1046714295=:57759--