[Cm-crew] dia sin compras

Author: Jose Antonio langarita
Subject: [Cm-crew] dia sin compras
--0-1499804921-1037783855=:38606

Hola! Soy José Antonio de Zaragoza, os mando esto porque creo que puede ser muy interesante, espero que lo difundais.

Por cierto. Esta es mi nueva dirección.

Salud y libertad.

>Besos a todas y a todos.
>__________________________________________________________
>
>(Sacado de la contraportada de www.elimposible.net)
>
>La sociedad de consumo está ciega. No hay crecimiento infinito posible en un
>planeta cuyos recursos son limitados. Corremos el riesgo de haber agotado la
>mayor parte de los recursos de la Tierra antes del 2050. La polución
>desequilibra el clima, y la biodiversidad se viene abajo.
>
>La sociedad de consumo engendra pillaje: el 20% de la población del planeta,
>los países ricos, consumen el 80% de los recursos planetarios. Nuestro

nivel de
>consumo tiene un precio: la esclavitud económica de poblaciones enteras.
>
>La sociedad de consumo es mortífera: reduce al ser humano a una sola

dimensión:
>consumidor. Niega nuestras dimensiones política, cultural, filosófica,

poética
>o espiritual, que son la esencia misma de nuestra humanidad.
>
>Tenemos la esperanza de reanimar nuestra conciencia, y de traducir nuestras
>ideas a diario en nuestras acciones.
>
>Entonces, hagamos un gesto. Por un día, el sábado 23 de noviembre de 2002...
>dejemos de comprar. Anúnciémoslo en nuestro entorno. Digámoselo a nuestras
>amistades. Impliquemos a la familia. Simplifiquemos nuestra vida, siquiera

por
>un día.
>
>Copiemos este texto. Difundámoslo a través de la Red Informática Universal,
>enviándoselo a las listas a las que estemos suscritos, amigos y conocidos.
>Tratemos de involucrar al mayor número de gente. Pongámoslo en nuestro

lugar de
>trabajo, repartamos octavillas por la calle, distribuyámoslo por todas

partes a
>nuestro alrededor.
>
>Festejemos el día sin compra: es posible vivir sin dinero.
>
>www.antipub.net

Yahoo! Messenger
--0-1499804921-1037783855=:38606

<P>Hola! Soy José Antonio de Zaragoza,&nbsp; os mando esto porque creo que puede ser muy interesante, espero que lo difundais.</P>
<P>Por cierto. Esta es mi nueva dirección.</P>
<P>Salud y libertad.<BR>><BR>>Besos a todas y a todos.<BR>>__________________________________________________________<BR>><BR>>(Sacado de la contraportada de www.elimposible.net) <BR>><BR>>La sociedad de consumo está ciega. No hay crecimiento infinito posible en un <BR>>planeta cuyos recursos son limitados. Corremos el riesgo de haber agotado la <BR>>mayor parte de los recursos de la Tierra antes del 2050. La polución <BR>>desequilibra el clima, y la biodiversidad se viene abajo. <BR>><BR>>La sociedad de consumo engendra pillaje: el 20% de la población del planeta, <BR>>los países ricos, consumen el 80% de los recursos planetarios. Nuestro<BR>nivel de <BR>>consumo tiene un precio: la esclavitud económica de poblaciones enteras. <BR>><BR>>La sociedad de consumo es mortífera: reduce al ser humano a una sola<BR>dimensión: <BR>>consumidor. Niega nuestras dimensiones política, cultural, filosófica,<BR>poética <BR>>o espiritual, que son la esencia misma de nuestra humanidad. <BR>><BR>>Tenemos la esperanza de reanimar nuestra conciencia, y de traducir nuestras <BR>>ideas a diario en nuestras acciones. <BR>><BR>>Entonces, hagamos un gesto. Por un día, el sábado 23 de noviembre de 2002... <BR>>dejemos de comprar. Anúnciémoslo en nuestro entorno. Digámoselo a nuestras <BR>>amistades. Impliquemos a la familia. Simplifiquemos nuestra vida, siquiera<BR>por <BR>>un día. <BR>><BR>>Copiemos este texto. Difundámoslo a través de la Red Informática Universal, <BR>>enviándoselo a las listas a las que estemos suscritos, amigos y conocidos. <BR>>Tratemos de involucrar al mayor número de gente. Pongámoslo en nuestro<BR>lugar de <BR>>trabajo, repartamos octavillas por la calle, distribuyámoslo por todas<BR>partes a <BR>>nuestro alrededor. <BR>><BR>>Festejemos el día sin compra: es posible vivir sin dinero.<BR>><BR>>www.antipub.net<BR></P>
--0-1499804921-1037783855=:38606--