[Cm-crew] Contatti europei-spagna+traduzione

Borrar esta mensaxe

Responder a esta mensaxe
Autor: Marcello
Temas antigos: [Cm-crew] Contatti europei
Asunto: [Cm-crew] Contatti europei-spagna+traduzione
--- Espy <kespy@???> wrote:
> Ciao ragazzi comne avrete letto stiamo preparando un
> work-shop più teorico che pratico ( anche se non
> rinunceremo a una pedalata durante i giorni del
> forum) per questo motivo vi chiedevo se ci potete
> aiutare a trovare contatti europei

per la spagna:

Barcellona: cmbarcelona@???

Girona: massacritica@???

Madrid: pedalib@???

Pamplona: bici88@hotmailcom

Valencia :mcvalencia@???

Xixon: info@???

Zaragoza: s431260@???

, se avete amici,
> indirizzi e me li potete mandare mi fate un piacere
> e poi se girate anche il documento che vi ho mandato
> prima noi stiamo iniziando a tradurlo in diverse
> lingue

traduzione spagnola:

Nosotros de el Bicig8
estaremos en el Forum sociál europeo de Florencia
(www.fse-esf.org) con un taller llamado Pedalare
domandando- que signiofica Pedalar preguntando, en
Castellano.
Estamos interesados en tu participacion para
desarrollar un momento en el que se puedan
intercambiar opiniones y experiencias para individuar
estrategias y construir alternativas.

que es Bicig8?
Nunca habeis visto una masa echa por ruedas, piernas,
cerebros y ideas? esto es el Bicig8.
El bicig8 nace cómo alternativa en movimiento en el
Movimiento.

un movimiento con poco dinero y muchas ideas.

un movimiento echo por culturas,no por mercancias.

un movimiento echo por personas, no por recursos
humanos, personas con vidas y opiniones diferentes,
pero unidas en un recorrido y un objectivo común.

Nuestro viaje se mueve en contra del neoliberismo y la
dominación del capital sobre las personas; a partir de
estos ideales empieza una empresa echa para trazar un
hilo rojo que pueda unir personas y ciudades, con el
objectivo de enfrentarse a los problemas que envenenan
la vida de tod@s.

el medio: la bici

el objectivo: construir una alternativa y una practica
diaria a partir de las personas, viajando por las
carreteras, para sacar la conciencia crítica de las
personas.

desde Genova hasta la isla de Sicilia, desde Porto
Alegre hasta la Palestina; en contra de este nuevo
orden mundial que utiliza las herramientas de la
represión violenta, de los medios de comunicación, que
explota y emargina lo "diferente".

pasamos a l'acción, intentamos a incidir positivamente
sobre la opinión publica, confrontamonos y pongamonos
en discusión.

estamos aqui, ahora para "pedalare Domandando".

=====
"al pessimismo di pensiero preferiamo
 l'ottimismo dell'azione,
all'autoriformismo