[Tails-project] Gracias. Tails.

Author: Jose Manuel Gandara Cortes
To: amnesia-news, tails-project
Subject: [Tails-project] Gracias. Tails.
Hola,

Perdonen si no soy muy escueto con el mensaje; me encuentro algo
perturbado despu??s de acceder a una web que mencionaban antiguamente que
proporcionaba software libre ideal, para periodistas de anonimato. A??n
estoy tratando de recordar la contrase??a del servidor de correo
electr??nico.

Lo dicho, que quer??a descargar, si existe, el Tails 306, porque me hac??a
ilusi??n tenerlo como art??culo de colecci??n, o para dar una vuelta de vez
en cuando por las p??ginas de internet utilizando sus prestaciones. No
les voy a decir, que lo intent?? utilizando una versi??n anterior, y por
supuesto, que no acuso a ese intento de mi olvido, de, contrase??a.

Estoy tratando de encontrar una cuenta bancaria cuyo contrato, al menos,
el que me muestran a mi en la contrataci??n, no sea corrupto, por no
decir con tendencias sospechosamente infernales, pero ya me he puesto en
contacto con ellos y si, creo que hacen lo posible para solucionarme el
modelo de contrataci??n, que me evite caer obligatoriamente en las
ubicaciones arriba mencionadas, como quien no quiere la cosa. Pretend??a
tener una cuenta bancaria, que dispongo de varias antiguas, para hacer
entre otras cosas transferencias y donaciones a ustedes y otros, como
recompensa y pago por sus servicios prestados, publicidad y programas
para disfrutar de la, navegaci??n web. Quiero decir, que la cuenta
bancaria, aparte de para poder trabajar e ingresar, la quer??a para
hacer, donaciones, de menor o mayor cuant??a, con voluntad propia y si
fuese mi deseo, como ya he hecho a linuxmint, si existe, como miembro
integrante de una sociedad, pueblo por llamarle de alguna manera, que no
les voy a decir si me ayudaron a mi con microdonaciones o no, por ahora,
pero si por cantidad de espec??menes, lo hubieran hecho, ahora creo que
ustedes podr??an haber recibido una donaci??n cuantiosa como premio por su
supuesto, esfuerzo. Digo, que podr??an, pero igual no, no lo consideren
como una obligaci??n, sino como que existe esa posibilidad, de que yo me
dignara, again, a colaborar con ustedes, y "otros", con mis aportaciones.

Entonces, me pongo en contacto con ustedes, para que entiendan, que
intento participar, por ejemplo, con la posibilidad de utilizar una
cuenta bancaria l??cita en este pais, sin que me coman los calzones o me
salten directa o indirectamente al cuello, y digan "fuiste tu".

Si consigo una cuenta bancaria l??cita, a riesgo de las consecuencias que
ello conlleva, y, mis posibilidades econ??micas fueran de miseria, "no lo
quiera", les har??a unas donaciones monetarias para que pudieran seguir,
plantando, si lo consideran oportuno, unos sistemas operativos, libres o
de pago, con los que poder "distraerme" E incluso trabajar, sabiendo y
reconforandome que he ayudado con mis aportaciones, a un colectivo, que
creo que encaja con mi perfil, aunque puede ser que est?? enga??ado
pensando eso de ustedes.

Les enlazo, una canci??n, que creo que resume un poco, la publicidad del
sistema operativo que dec??an, era an??nimo ideal para periodistas que no
quisieran, que le "hurtasen" los archivos del pc, por eso, dicen, que
existen fuerzas, especiales, como cortafuegos y antivirus, que de pago e
incluso mencionaron, que gratis, realizan una, lavor, as??, "dicen", que
'altruista', aunque, tambi??n puede ser que est?? mintiendo en este email,
y lo dicho en ??l sea una farsa, aunque, puede ser que ser ver/az/; les
invito a que "sospechemos".

https://youtu.be/vrK17taonVY