Re: [Lista Criptica] CRIPTOBIRRAS 01/12/2017

Author: Alejandro Andreu
To: Criptica - Llista de debat
Subject: Re: [Lista Criptica] CRIPTOBIRRAS 01/12/2017
Buenas!

Es la primera vez que voy a estas criptobirras. Todavía no sé muy bien de qué va el evento, pero tiene buenos ingredientes: privacidad, seguridad y cerveza! :-)

Una pregunta, el evento es "English-speaker friendly"? Lo digo porque en mi lugar de trabajo hay gente que no habla castellano, y por saber si invitarlos o no.

Un saludo,
Alejandro Andreu