Re: [Lista Criptica] (Deixant de) Perseguir delinqüents a To…

Author: Fernando Teba Godoy
To: Criptica - Llista de debat
Subject: Re: [Lista Criptica] (Deixant de) Perseguir delinqüents a Tor
No estoy de acuerdo. Creo que publicar el cómo han conseguido cazar a un
pederasta, tambien implicaria seguramente muchos otros mas que puedan estar
en el punto de mira.

Talvez hayan tenido meses de trabajo para poder aprobechar esa
vunerabilidad y poder seguir la pista a uno o varios, como para que ahora
despues de todo ese trabajo, lo publiquen y todos los pederastas aprendan
la lección y corrigan su anonimato.

No les interesa que los pederastas se libren, ni tirar meses de
investigación y trabajo por la borda. Prefieron no publicarla y seguir
pudiendo aprobechar esa vulnerabilidad contra los cibercriminales y seguir
con su trabajo sin fin.

No estoy de acuerdo con muchas de las decisiones que toman, pero esta me
pareció correcta, almenos por la información que me consta.

Parece que hagan lo que hagan, siempre nos pongamos a la defensiva por un
motivo u otro cuando muchas de las veces solo hacen su trabajo y realmente
tratan de ayudar a la sociedad.