Re: [Lista Criptica] Visita de Lothar

Author: fadel kon
To: list_criptica
CC: lothar.hartmann
Subject: Re: [Lista Criptica] Visita de Lothar
Ey!

El 08/03/17 a les 12:05, Ivan Vilata i Balaguer ha escrit:
> (Escribo en castellano para que Lothar lo entienda.)
>
> Hola, durante el Internet Freedom Festival que tiene lugar esta semana
> en Valencia he conocido a Lothar Hartmann (en copia), que está
> trabajando en temas de privacidad en el móvil. La semana que viene
> estará en Barcelona, y comentamos que tal vez sería interesante que
> asistiera a una reunión de Críptica.

Qué buenas noticias! Yo la semana que viene no estaré disponible, pero
seguro que hay más gente interesada.

> ¿Cómo lo veis? ¿Qué día tienen lugar las reuniones de testeo
> actualmente?

Los miércoles bisetmanales. Hoy toca! Justo estaba creando una sesión
autoorganizada para hoy, a las 19h. De todos modos, el lunes hay reunión
si no me equivoco, y hay otros lugares de reunión orientados a la
privacidad. El don't panic està molt bé, no sé si tenen res preparat:

https://wiki.hackerspaces.org/Don't_panic!

> Por cierto, en el IFF también está fadelkon, estaría muy bien que os
> pu sierais en contacto directo.`;)`

VOY :P