Re: [Lista Criptica] Mapa interactivo sobre la vigilancia e…

Author: Cristina (99)
To: Criptica - Llista de debat, fadelkon
Subject: Re: [Lista Criptica] Mapa interactivo sobre la vigilancia en internet en Latinoamérica
On 30/01/18 14:16, fadelkon wrote:
> Para aquellas personas que participéis desde el otro lado del Atlántico,
> puede que conozcáis ya el proyecto "Necessary and proportionate".
>
> Elaboraron un mapa interactivo[1] de Latinoamérica esbozando estas
> cuestiones:
>
> * ¿Quiénes pueden vigilarnos?
> * Contexto del país
> * Principales empresas operadoras
> * Principales hallazgos (leyes y prácticas)

Agradecemos mucho esta información. Aquí en Argentina tenemos un arsenal
de legislación, etc. Nos faltan datos más complicados de obtener porque
se suelen mantener confidenciales, como qué empresas son las proveedoras
de esas tecnologías.
Y tengo un anuncio para compartir, de esta semana:

https://www.infobae.com/politica/2017/04/25/como-funcionara-el-registro-nacional-de-violadores-que-empezara-a-regir-dentro-de-15-dias/

Saludos

Cristina (99)

--
Esta comunicación puede ser ilegal y/o legalmente recogida, almacenada y utilizada por distintos actores. Si duda sobre el contenido a compartir, evite enviarlo sin cifrar.