[Lista Criptica] Los grandes abusos de las compañías telefón…

Author: Vivaldi1
To: Criptica - Llista de debat
Subject: [Lista Criptica] Los grandes abusos de las compañías telefónicas y el 5G en el módem de tu casa
En mi último encontronazo con los sinvergüenzas de vodafone, que ahora ya incluso me extorsionan llamándome de muchos teléfonos, cual banda siciliana, para imponerme un pago que no quieren desglosarme y explicarme; he sentido la necesidad de pediros opinión sobre lo que pronto será una realidad, el 5G. Por lo que he podido leer, la compañía Movistar, va a utilizar el módem de cada cliente a modo repetidor para ahorrar costes. Hasta ahí todo ¿normal? El caso es que cada módem costará unos 500 euros. Mi duda es la siguiente: ¿Si no quiero el compromiso de permanencia? Hasta ahora pagabas el router y listo, pero 500 euros es una pasta para el mortal medio ¿Qué mecanismos legales tenemos para defendernos de estos sinvergüenzas actuales y futuros?

Por desgracia veo que internet en pocos años será un artículo de lujo. Sería interesante recopilar los pocos derechos que tengamos contra estas sanguijuelas con el fin de inundarlos a quejas y reclamaciones.