[pensamientoautonomo] FW: [FEMINISTAS LATINOAMERICANAS] Las …

Author: Mujeres Libres
To: liberatorias@lists.riseup.net, pensamientoautonomo@inventati.org, dangelomarcela@fibertel.com.ar, diego_00011@hotmail.com, gaconder@hotmail.com, Lore Delbarrio, carmen.lakarmen@gmail.com
Subject: [pensamientoautonomo] FW: [FEMINISTAS LATINOAMERICANAS] Las mujeres valientes que rescataron a sus hijos de los paramilitares

Date: Fri, 1 Apr 2016 07:41:00 -0700
To: 1402030790089013@???
From: notification+p1m_pmjd@???

Facebook  Lupe Lujan y Maria Galindo publicaron en FEMINISTAS LATINOAMERICANAS .       Lupe Lujan 1 de abril a las 11:40   Las mujeres valientes que rescataron a sus hijos de los paramilitares www.elespectador.com "El comandante les preguntó: ¿Qué buscan? Ellas respondieron en coro: a nuestros hijos", recuerda la...   Me gusta Comentar Compartir           Facebook        Lupe Lujan y Maria Galindo publicaron en FEMINISTAS LATINOAMERICANAS.    Lupe Lujan1 de abril a las 11:40 Las mujeres valientes que rescataron a sus hijos de los paramilitareswww.elespectador.com"El comandante les preguntó: ¿Qué buscan? Ellas respondieron en coro: a nuestros hijos", recuerda la... Me gustaComentarCompartir         Ver en Facebook   Editar configuración de correo       Responde a este mensaje para comentar la publicación.        Este mensaje se envió a mujereslibres@???. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Community Support, Menlo Park, CA 94025