[pensamientoautonomo] FW: [Cine-Debate "Campo de batalla, cu…

Delete this message

Reply to this message
Author: Mujeres Libres
Date:  
To: liberatorias@lists.riseup.net, raqueldisenfeld@yahoo.com, pensamientoautonomo@inventati.org, dangelomarcela@fibertel.com.ar, diego_00011@hotmail.com
Subject: [pensamientoautonomo] FW: [Cine-Debate "Campo de batalla, cuerpo de mujer"] ¡Mañana!¡No te lo pierdas!
Insu Misas publicó en Cine-Debate "Campo de batalla, cuerpo de mujer" . Insu Misas 27 de marzo a las 14:18 ¡Mañana!¡No te lo pierdas! 30.000 COMPAÑERAS/OS:¡PRESENTES! Todas/os invitadas/os a la proyección del Documental "CAMPO DE BATALLA, CUERPO DE MUJER", con la presencia de una de las realizadoras. ¡Te esperamos en el Cine-Debate! Acercate a conocer y participar, ¡la formación la hacemos entre todas/os! Este Lunes 28/03 a las 19: 30 hs en J.R. de Velasco 958, Biblioteca Popular José Ingenieros. -------------------------- https://www.youtube.com/watch?v=y-1cmKz7X2I Sinópsis: Durante el terrorismo de Estado vigente en Argentina (1976-1983), las mujeres detenidas y desaparecidas fueron sometidas a situaciones de violencia atravesadas por una relación jerárquica de género. Dieciocho sobrevivientes de distintos centros clandestinos y cárceles diseminados en todo el país, contaron sus experiencias y recuerdos. A través de la voz de los testimonios, aparecen las dificultades para ser escuchadas para declarar y narrar sus vivencias, pero también las formas de resistencia y las luchas para hablar y denunciar públicamente a los represores. Dirección: Fernando Álvarez Investigación: Lizel Tornay y Victoria Alvarez Organiza: Insumisas, contra el patriarcado y el capitalismo Colectivos que te acercan: 19,3471,55,65,76,90,106,110,127,141,166 Subte linea B- estacion Malabia o estación Dorrego. Campo de batalla, cuerpo de mujer Trailer Premios PLATINO Año de producción: 2013 Tipo de producción: Documental Género: Documental Duración: ... Me gusta Comentar Compartir Facebook Insu Misas publicó en Cine-Debate "Campo de batalla, cuerpo de mujer". Insu Misas27 de marzo a las 14:18 ¡Mañana!¡No te lo pierdas!

30.000 COMPAÑERAS/OS:¡PRESENTES!

Todas/os invitadas/os a la proyección del Documental "CAMPO DE BATALLA, CUERPO DE MUJER", con la presencia de una de las realizadoras. ¡Te esperamos en el Cine-Debate!

Acercate a conocer y participar, ¡la formación la hacemos entre todas/os!

Este Lunes 28/03 a las 19: 30 hs en J.R. de Velasco 958, Biblioteca Popular José Ingenieros.



--------------------------

https://www.youtube.com/watch?v=y-1cmKz7X2I

Sinópsis: Durante el terrorismo de Estado vigente en Argentina (1976-1983), las mujeres detenidas y desaparecidas fueron sometidas a situaciones de violencia atravesadas por una relación jerárquica de género. Dieciocho sobrevivientes de distintos centros clandestinos y cárceles diseminados en todo el país, contaron sus experiencias y recuerdos. A través de la voz de los testimonios, aparecen las dificultades para ser escuchadas para declarar y narrar sus vivencias, pero también las formas de resistencia y las luchas para hablar y denunciar públicamente a los represores.

Dirección: Fernando Álvarez

Investigación: Lizel Tornay y Victoria Alvarez

Organiza:

Insumisas,

contra el patriarcado y el capitalismo

Colectivos que te acercan:

19,3471,55,65,76,90,106,110,127,141,166



Subte linea B- estacion Malabia o estación Dorrego.Campo de batalla, cuerpo de mujer TrailerPremios PLATINO Año de producción: 2013 Tipo de producción: Documental Género: Documental Duración: ... Me gustaComentarCompartir         Ver en Facebook   Editar configuración de correo       Responde a este mensaje para comentar la publicación.        Este mensaje se envió a mujereslibres@???. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Community Support, Menlo Park, CA 94025