[Freepto] Problema instalación freepto

Author: Alessio P
To: freepto
Subject: [Freepto] Problema instalación freepto
Hola! estoy desesperado!
He instalado freepto usando pendrivelinux en windows. El sistema se ha
instalado pero no consigo acceder a la persistencia. Cuando la creo e
inserto la contraseña y la antigua me sale un mensaje de error...
He pensado que puede ser algo relacionado con la instalación en windows...
lo estoy intentando en ubuntu 14 y no me deja... pongo en terminal el
codigo para visualizar el device, después pego el codigo de la instalación
con el nombre completo del archivo .img que he descargado y device sdb

sudo dd if=freepto-1.0.1_Castellano.img of=/dev/sdb

no funciona...

espero vuestra respuesta

gracias