Re: [Pensamientoautonomo] sobre esta lista

Borrar esta mensaxe

Responder a esta mensaxe
Autor: Nestor
Para: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos
Asunto: Re: [Pensamientoautonomo] sobre esta lista
Hola, lamentablememente no tengo los datos de la administración. Creo que, o conseguimos la contraseña de alguna manera, tal vez Julio se la dijo a alguien, o sino lo mejor es armar una nueva lista, que sea alternativa y no de las coorporaciones (tambien coincido con ese planteo) como tambien coincido con la idea de una administración conjunta, creo a esta altura no deberia haber objeciones sobre este tema. Muchas veces cuestionamos la representatividad y nosotros en la cotidianeidad actuamos en consecuencia, avalandola de distintas maneras.

Tal vez tambien sería una buena oportunidad de plantearse que tipo de lista queremos armar, por ahi plentearse criterios nuevos, o no. Evidentemente esta lista pasó por varios momentos criticos, muchos Cumpas se fueron, otros la tomaron con cierta indiferencia (mi caso en muchos momentos).

Creo son muy buenos momentos y en mi percepción muy necesarios, para revisar muchas cosas, entre otras si la lista solo va a servir para colgar notas o avisos o trataremos de generar algun tipo de debate, tratando si, de que sea audaz y constructivo, animandose a las diferentes miradas, saliendo de cierta soberbia o mirada naif o tal vez melancolica.

El mundo (Argentina tambien) se esta moviendo muy rapido, tanto que no sabremos donde y como estaremos en algunos meses y quedarse estancado en un lugar no creo aporte nada, salvo al propio ego que tanto desparramo el capital y que tanto anda dando vueltas.
Abrazos
Néstor

En los momentos de crisis,
sólo la imaginación es más importante