Re: [Pensamientoautonomo] sobre esta lista

Autor: esceptikuz
Para: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos
Asunto: Re: [Pensamientoautonomo] sobre esta lista
Gente, yo tengo dos listas disponibles ya funcionando, solo hay que
agregar a los suscriptores. Una en Riseup y otra en Mailman, las dos
similares a la que administraba Julio Chueco, es decir esta de
Austistici. Nestor, no tenés los datos de administración de esta lista?
Si sucede que creamos otra lista, es un error grosero depender solo de
una persona...
saludos