[Pensamientoautonomo] Los caminos que llevan a larevolución …

Borrar esta mensaxe

Responder a esta mensaxe
Autor: Stella Maris
Para: Voces de Florida, vicente lopez, asaautonomas@gruposyahoo.com.ar, lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los moviemntos argentinos, caminantes@lists.riseup.net, colectivoinsurgente@gruposyahoo.com.ar
Asunto: [Pensamientoautonomo] Los caminos que llevan a larevolución cubana
Stella Maris Torre te ha enviado un enlace a un blog:

La autora de esta monografía es Lauri, mi hija mayor, ¡imagínense la
baba que me recorre! Anyway, y sobre todo, se agraceden comentarios!!

Blog: Pizarras y Pizarrones
Entrada: Los caminos que llevan a la revolución cubana
Enlace:
http://pizarrasypizarrones.blogspot.com/2011/05/revolucion-cubana-hobsbawm.html

--
Asistido por Blogger